SERINTEX SERVICIOS PROFESIONALES S.A. de C.V.

Cuernavaca, México
Descripción

SERINTEX es miembro de la Asociación nacional de controladores de plagas urbanas, AC., y cuenta con licencia sanitaria acreditada con número 1007007142 otorgada por los servicios de salud del estado de Morelos.
Empleamos tecnologí­a aprobada por las normas de la National Pest Magnament Association, Ing, (Asociación Internacional De Control De Plagas De Estados Unidos Y Latinoamérica), es una empresa que cumple las más estrictas normas de calidad y protección al medio ambiente y a la sociedad.
El personal de SERINTEX son profesionales que se capacitan permanentemente para cumplir los estándares de calidad que las mega tendencias actuales señalan en el y para el mercado nacional e internacional, lo que garantiza a nuestros clientes nuestro compromiso, confianza y profesionalismo.
NUESTROS SERVICIOS
DESINSECTACION.- Consiste en prevenir y controlar los insectos comunes mediante la aplicación del M.I.P. e insecticidas.
DESRATIZACION.- Consiste en prevenir y controlar roedores mediante la colocación y rotación cebos envenenados o de trampas de contacto o mecánicas.
DESINFECCION Consiste en erradicar virus y bacterias mediante desinfectantes orgánicos no residuales
PRODUCTOS
Usamos los productos y respetamos las dosificaciones recomendadas por los fabricantes, todos los que utilizamos son de la mas baja toxicidad para el ser humano, y de gran poder de acción contra los insectos, lo que garantiza una aplicación segura y efectiva que minimiza cualquier riesgo tanto en la salud como en el ambiente.
CIUDADES DONDE PRESTAMOS SERVICIO

TODO EL ESTADO DE MORELOS, GUERRERO,

Información de contacto
Angelica 120
Miraval
62270
Cuernavaca, Morelos
México
Tel: 7773101825
Tel: 7773100198
Contáctenos