Purificadores Ja´sit

Cuernavaca, México
Descripción

Purificadores de agua Ja´sit te ofrece un purificador de agua con 3 sistemas de filtración y uno de purificación, que al final te ofrece agua con la calidad de las mejores aguas purificadas, además dentro de las normas oficiales mexicanas que reglamentan el consumo de agua.


1)FILTRO DE POLIPROPILENO
También llamado prefiltro, ya que su función es la de detener todas las partí­culas que sean mayores de un micra tales como sedimentos, tierra, polvo, óxidos y sólidos en suspensión.
No elimina quí­micos como cloro, metales disueltos en el agua, mercurio, cromo, plomo, etc. Tampoco elimina microorganismos ni virus, algas, malos olores o mal sabor.

2)FILTRO DE CARBON ACTIVADO
Los cartuchos de estos filtros están compuestos por carbones activados bituminoso para producir un material granular durable, la activación es controlada para producir una superficie con un tamaño de poro optimo para la efectiva absorción de un amplio rango de contaminantes orgánicos tanto de alto como bajo peso molecular, pueden ser utilizados para tratar fuentes de agua superficial o de pozo para obtener agua para consumo humano, en la remoción de cloro, eliminación de compuestos que originan mal olor o sabor, en la eliminación de elementos orgánicos disueltos.

3) KDF (KINETIC DEGRADATION FLUXION)
El medio filtrante del proceso son gránulos de gran pureza de cobre-zinc que reducen los contaminantes del agua por medio de reacciones oxido/reducción, reduciendo la contaminación por metales pesados, cloro, sulfuro de hidrogeno.

Este tipo de filtro realiza su función de cuatro formas:
1.- oxida el hierro y acido sulfhí­drico disueltos y posteriormente se precipitan.
2.- retiene por adhesión en su estructura a los metales pesados.
3.- este filtro tiene también capacidad de filtración mecánica de precipitados suspendidos de hasta 15 micrones.
4.- controla microorganismos de dos formas: la primera mediante el proceso de oxidación-reducción, formando radicales hidroxilos y peróxidos que intervienen en forma negativa en reproducción de estos.
Este medio filtrante reduce o elimina: cloro, hierro, sulfuro de hidrogeno, plomo, cromo, mercurio, algas, hongos, etc.
Este filtro se puede combinar con otras tecnologí­as de filtración o purificación de agua para conseguir una mayor protección al consumir agua.

4)LUZ ULTRAVIOLETA
Como complemento efectivo para la purificación del agua, después de tres filtros mecánicos, solo queda eliminar a los virus, hongos, bacterias y demás microorganismos.
Los microorganismos reciben la radiación ultravioleta y la absorben los inactiva, volviéndolos no patógenos.
La dosificación mí­nima universalmente aceptada para que un apartado ultravioleta sea germicida de 16,000 microwatt segundos por cm3, las dosis del sistema AT2 + UV + FP es de 30,000 microwatt segundo por cm3, con estos niveles de radiación se logra la eliminación de virus y bacterias de un 99.99%

Además al final de la purificación otro beneficio es que cada garrafón te cuesta 8.50 el primer año para recuperar la inversión, y 3.50 a partir del segundo año.

Adelántate al futuro y establece un purificador de agua en tu casa.

Información de contacto
San juan Chinameca 41
Lomas de Ahuatlan
62230
Cuernavaca, Morelos
México
Tel: 01 777 3239166
Contáctenos