Grupo Cake Land

Cuernavaca, México
Descripción

Grupo Cake Land es una empresa familiar fundada hace mas de 16 años, desde entonces acompañamos a nuestros clientes en sus momentos especiales. Desde el principio nos hemos esforzado por ofrecer el mejor producto. A través del tiempo hemos ido incorporando más y mejores productos para satisfacer la demanda de nuestra clientela, cada vez más exigente.

En Grupo Cake Land utilizamos las mejores materias primas para así­ poder ofrecer el mejor producto, siempre fresco y con un sabor incomparable.
La decoración de nuestros pasteles nos ha destacado por años, hoy contamos con una extensa lí­nea de posibilidades para decorar los pasteles, desde los Cupcakes, Pasteles de crema tradicional y Pasteles de fondant cuya receta tiene un estupendo sabor y nos permite realizar grandes detalles en nuestros trabajos.

Buscamos siempre innovar y estar a la vanguardia para ofrecerles el mejor producto del mercado a precios incomparables.
Nuestra lí­nea de productos actualmente incluye: Pasteles con una extensa variedad de sabores, tamaños y estilos, Mesas de dulces temáticas y personalizadas, Taquiza de guisados, Barra de Crepas Saladas acompañadas de una barra de pastas y ensaladas, Barra de crepas dulces, Barra de bocadillos, Coffe Break, Fuente de Chocolate, Chamoy, Queso, Guacamole, etc. y una gran variedad de productos de temporada.

Atendemos todo tipo de eventos, desde 30, hasta 500 personas.
Ofreciendo en cada ocasión un producto digno de ser presentado y ser el punto central de admiración para sus invitados.

Deseamos ser su aliado en toda celebración, ya sea un motivo de fiesta o reunión familiar.

Nuestro producto es generado en Familia para su Familia.

Información de contacto
Nueva Inglaterra 1. Esquina San Salvador
Lomas de Cortes
62240
Cuernavaca, Morelos
México
Tel: 777-3133053
Tel: 777-3133053
Contáctenos