Belvedere - Casa de Reposo - Residencia adultos mayores - Asilo en Cuernavaca

Cuernavaca, México
Descripción

La mejor opcion en Cuernavaca , compruebalo...desde $9,500.. Belvedere es una propuesta innovadora de primer nivel, dedicada a cubrir necesidades médico-asistenciales del adulto mayor y de rehabilitación fí­sica mediante un enfoque holí­stico.

Damos calidad de vida a nuestros adultos mayores mediante un modelo innovador de atención que incluye servicios de asistencia y cuidados para la tercera edad, servicios de residencia permanente y temporal para ancianos y adultos mayores , Centro de dí­a con actividades de estimulación y recreación para adultos mayores. Contamos con una Clí­nica de rehabilitación fí­sica para público en general . Así­ mismo ofrecemos servicios de enfermerí­a a domicilio a través de nuestra central de enfermeras.

Nuestros Servicios :

A) Residencia - Casa de reposo "Belvedere"
B) Club de dí­a para adultos mayores "Belvedere"
C) Cuidados a Domicilio "Belvedere": Servicios de Enfermerí­a, cuidadoras y fisioterapia
D) Clí­nica de Rehabilitación Fí­sica
E) Consultorios de terapia alópata, homeópata y alternativa
F) Cursos y Talleres

La Residencia / Casa de Reposo Belvedere para adultos mayores es un espacio exclusivo diseñado para brindar una residencia permanente y/o temporal segura, en un ambiente cálido y confortable brindando a nuestros residentes de la tercera edad o todo aquel que lo necesite, servicios de apoyo, asistencia, cuidados y confort mientras nos encargamos de resolver sus necesidades y las de sus familias.

Información de contacto
Gobernador de Chihuahua # 6
Lomas del Mirador
62350
Cuernavaca, Morelos
México
Tel: (777) 243 5721
Contáctenos