Valet Parking México - Cuernavaca, Morelos - Servicio profesional de valet parkinq

Valet Parking México

Descripción 

Esta empresa se fundó por dos jóvenes emprendedores con ganas de salir adelante en sus estudios, pero siempre tomando en cuenta gente joven para emprender su proyecto, después de un arduo tiempo en el trámite de permisos y dando de alta como empresa, se dedicaron a conseguir lugares en los cuales poner en práctica su ardua motivación laboral, de la misma forma los jóvenes fueron correspondidos y los contrataron en cinco bares para trabajar, y desde ese momento se han puesto en contacto con mas lugares para trabajar y más en eventos sociales y su empresa poco a poco ha ido tomando forma, hoy en día, el valet parking méxico, es una de las mejores empresas que proporcionan este servicio en el estado de morelos, ya teniendo recomendaciones nacionales, que han solicitado nuestro servicios, y ellos continúan trabajando de la misma forma, empeño y dedicación como cuando comenzaron al emprender su proyecto de jóvenes, manteniendo su principal ideal de apoyar a los jóvenes morelenses para que puedan continuar sus estudios de la misma manera que lo hacen ellos.


Visión 

• Visión: satisfacer todas las necesidades que todos y cada uno de nuestros clientes requiera, con un ambiente joven de trabajo, siempre en la disposición del el apoyo del planeamiento, organización, desarrollo y seguimiento del servicio de Valet Parking, de igual manera proporcionamos confianza y eficacia especializada en el servicio de trato y manejo automóviles.
• Valores:
Espíritu constructivo, haciendo referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la efectividad de la empresa, de la creatividad y la buena fe que debe de prevalecer en la acción de los integrantes del Valet Parking México.
Respeto a los demás: el respeto, es un valor básico, debido a que nos introduce a la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que favorecen signos distintivos de las relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral dentro de la empresa.
Lealtad: representa la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por la empresa.
Excelencia en el logro de objetivos: este es un valor que determina eficiencia, calidad, empeño y coraje para lograr los resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, la consecución de la visión del Valet Parking México.
Profesionalismo: denota responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir en sus funciones, buscando sumarse a la misión del Valet Parking México.
Honestidad: va correlacionada con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de la empresa.


Misión 

• Misión: ser un grupo de trabajo joven especializado y enfocado a brindarles el mejor servicio de Valet Parking en el estado de Morelos, con personal altamente capacitado, brindándole la mejor confianza y experiencia, ofreciéndole a todos nuestros clientes un trato amable, seguridad y comodidad durante su estancia con nosotros, y siempre favorecidos por la vanguardia con un servicio de excelencia en el ámbito de estacionamiento y atención a clientes.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










332218