Cultural Sport Center - Cuernavaca, Morelos - Curso para niños

Cultural Sport Center

Descripción 

Cultural Sport Center invita todos los niños que desean divertirse en estas próximas vacaciones y a los padres que buscan un lugar donde sus hijos puedan aprender, ejercitarse y divertirse al curso de verano que iniciará el próximo 9 de Julio del año en curso y que tendrá una duración de cuatro divertidas semanas concluyendo el día 3 de agosto.
 
El curso que ofrece CSC (Cultural Sport Center) a niños de 3 a 13 años de edad, está basado en un modelo educativo que estimula el desarrollo de habilidades de aprendizaje, así como valores y actitudes, con un enfoque vivencial, lúdico y exploratorio.
 
El objetivo es ofrecer a los niños, durante el periodo vacacional, oportunidades para que exploren diferentes áreas con divertidas actividades, cantos y juegos, descubriendo su propio potencial en actividades culturales y deportivas, en un ambiente enriquecedor, sano y seguro como el que ofrece CSC (Cultural Sport Center)".
 
Si quieres que tu hijo, amigo o familiar sea parte de éste maravilloso grupo, visítanos! que ya comenzamos nuestras inscripciones y ven a apartar el lugar, nuestro cupo es limitado debido a la alta demanda que tenemos.
 
Si conoces algún niñ@ que necesite cantar, jugar, reír, correr, pintar y divertirse al máximo ¡Invítalo!; tú puedes cambiar sus vacaciones. ¡Te esperamos!
 
¡ Aparta tu lugar!


Visión 

Cultural Sport Center será un espacio altamente competitivo y reconocido a nivel estatal y nacional al ofrecer un espacio cultural y deportivo con clases y actividades de alta calidad para nuestros alumnos y el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores al mantener una constante innovación en la activación física y cultural.


Misión 

Satisfacer las necesidades de la comunidad, promoviendo la activación física, la detección de habilidades culturales y deportivas para poder desarrollar en cada alumno y/o practicante el desarrollo de sus aptitudes y capacidades, con altos estándares de calidad transmitiendo al mismo tiempo valores de respeto, disciplina, honestidad y perseverancia.




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










328802