Abys limpieza de caños y drenajes - Cuernavaca, Morelos - Limpieza de fosas septicas

  • Inicio
  • Abys limpieza de caños y drenajes

Abys limpieza de caños y drenajes

Descripción 

Desazolve, construcción y tratamiento de: caños, fosas-sépticas plantas de tratamiento, carcamos, pozos de absorción, grietas, sótanos, bajadas, drenajes, sanitarios, w. C, mingitorios, tarjas, lavabos, coladeras de piso, alquiler de vactor, lavado de cisternas y tinacos, alta presión y alto vacío, construcción civil, servicio a toda la república, todos los días del año. Equipo eléctrico, equipo manual, equipo vactor, equipo aquatech, equipo camel.

limpieza destapado de caños y drenajes, destapado de coladeras de piso, destapado de baños, destapado de mingitorios, destapado de coladeras de piso, destapado de lavabos, destapado de jacuzzi, destapado de tinas de baños, destapado de muebles de cocina, destapado de muebles de baño, destapado de tarjas, destapado de trampas de grasa. Destapado de lineas sanitarias, limpieza y desazolve de lineas sanitarias, destapado de plantas de tratamiento. Limpieza y desazolve de grietas, reactivación de grietas. Lavado a presión de grietas. Tratamiento a base de químicos a grietas. Limpieza y desazolve de pozos de absorción, reactivación de pozos de absorción. Lavado a presión de pozos de absorción. Tratamiento a base de químicos a pozos de absorción. Limpieza de fosas sépticas. Destapado de fosas sépticas. Tratamiento de aguas negras o residuales. Tratamiento de aguas jabonosas. Destapado de bajadas de agua pluvial, destapado de bajadas de aguas negras. Servicio las 24 hr. Los 365 días del año. Equipo eléctrico, equipo manual, equipo vactor.
garantía hasta de un año.
contratos de mantenimiento.
lavado y desinfectado de cisternas de agua potable, lavado y desinfectado de tinacos de agua potable, lavado de tinacos de agua potable, lavado. Lavado y desinfectado de cisternas de agua agua tratada, lavado y desinfectado de tinacos de agua tratada, lavado de tinacos de agua tratada, tratamiento de aguas, recirculación, corrección de fisuras o reparación de cisternas. Limpieza de cisternas, limpieza de tinacos. Lavado a presión. Lavado manual
limpieza de cárcamos. Desazolve de cárcamos. Mantenimiento preventivo de tableros automático para funcionamiento de sistema de achique en cárcamos. Mantenimiento preventivo correctivo de bombas de achique. Mantenimiento de sistema de bombeo. Incluyendo tableros, electroniveles. Instalación de sistemas de achique en cárcamos.


Visión 

Evitar que nuestro cliente pierda tanto tiempo en asuntos que causan problemas serios a su empresa u hogar dándole una solución en el menor tiempo posible.


Misión 

Brindar mantenimiento en todos los aspectos respecto al ramo hidrosanitario, lo cual incluye limpieza, construcción, asesoría técnica, mantenimiento preventivo y correctivo




Mapa 



Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










290118