Miel, Polen Y Jalea Real - Cuernavaca, Morelos - Miel

  • Inicio
  • Miel, Polen Y Jalea Real

Miel, Polen Y Jalea Real

Descripción 

La miel pura de abeja, el polen y la jalea real son productos totalmente naturales que han sido utilizados para mantener la buena salud del organismo y su uso cosmético nos procura, también, mantener la belleza natural de nuestro cuerpo. Estos productos no son procesados, están totalmente garantizados. Pueden ser sometidos a toda prueba.

¡recuerde! :lo único que realmente poseemos es nuestro cuerpo.

el consumo continuo de estos productos mejora su desempeño diario tanto mental como físico. ¡no es un mito! Observe y pregunte a la gente que los consume, vea qué beneficios obtiene de ellos. Integre la miel, el polen y por supuesto la jalea real a su dieta diaria y vea la diferencia.

si usted quiere realzar su belleza, use la miel y la jalea real. Nosotros le decimos cómo. No tire su dinero a la basura con cremas mágicas y caras.

use lo único efectivo: lo natural.
miel: presentación de 1/4 de litro, 1/2 litro y 1 litro
polen: idem
jalea real: chica-mediana y grande.

estamos a sus órdenes.


Visión 

Salud y belleza para usted


Misión 

Su satisfacción




Mapa 



Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


q uiero saber si me pueden vender solo 5 kg de polen en polvo tambien quiero saber si venden Jalea Real por kilos y cuanto cuesta . MI NOMBRE ES , TRINO ROA ZAMBRANO Y ESTOY EN ORLANDO FLORIDA

Me gusta

 
Oihana Gurruchaga en 13/03/13
Buenas tardes,
Somos una empresa de México interesada en comprar propoleo, jalea real, cera de abeja y polen. Por ello querría pediros la cotización de dichos productos a poder ser en kilogramos.
muchas gracias

Me gusta

 








267253